CAMPAÑA «ANTIRUMORES INMIGRACIÓN» ENCUENTRO DEL 16 DE DICIEMBRE 2014

El Área de Igualdad . Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una CAMPAÑA ANTIRUMORES INMIGRACIÓN en la que nuestra Asociación de Familias se ha implicado a través de lo que se denomina AGENTES ANTIRUMORES.

CEAR-Euskadi se ocupa del desarrollo de la Campaña. Hemos recibido formación y diverso material de apoyo para argumentar con datos y razonamientos los estereotipos y prejuicios relativos a la inmigración y los inmigrantes.

En este contexto, el pasado Martes día 16 de Diciembre se ha desarrollado, tal como hemos comunicado por correo digital, el IV ENCUENTRO VECINAL por la CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD.

El contenido de la Jornada ha sido la exposición de diversas experiencias » antirumores inmigración» desarrolladas en Barcelona, Tenerife y Getxo así como la que se ha iniciado en Deusto. Fran Martinez de Aldaika y Juanjo Lekanda representaron el contexto y la iniciativa en nuestro Deusto.

La Asociación de Familias Deusto se satisface de la participación activa en este Proyecto tan necesario.

Nos hemos comprometido en mantener informados (as) a nuestros (as) Asociados (as) del avance de esta iniciativa.

En este sentido, os informamos de:

• El VIERNES 26 DE DICIEMBRE de 18 a 20 h en BIDARTE, proyección de cortometraje y worl Café: «No me vengas con cuentos». Estáis invitados (as)»

J.J.L. 18/12/2014

AFD 1661214 (3) AFD 1661214