El sábado, día 6 de Junio, realizamos la segunda excursión de este año con salida a OLITE. Igual que en la excursión anterior coincidimos en el punto de salida con otro autobús con componentes de la Asociación que realizaban la sexta etapa del Camino de Santiago.

En la excursión participamos 48 asociados, ya que sobraron algunas plazas y por ello no hubo que recurrir al sorteo que ha sido necesario hacer en otras ocasiones.

El día se desarrolló dentro de un ambiente de cordialidad y amistad.

El tiempo nos acompañó y aunque la salida presagiaba un día nublado, al final quedó un día soleado y hasta excesivamente caluroso.

Salimos a las ocho y media de la mañana e hicimos una parada técnica en el área de servicio de Zuasti, próxima a Pamplona.

Visitamos con guía ,los lugares previstos, recorrido del pueblo y Palacio a la mañana, para después de comer visitar el Museo del vino y las Galerías medievales. Regresando sobre las nueve de la noche, lo que nos permitió a los futboleros ver casi todo el partido de la final de la Champions entre el Barcelona y la Juventus.

EPSON DSC picture