Puente Viesgo 18

interior_cullalvera

El sábado día 3, realizamos la última excursión programada de la Asociación para este año 2015.

Anteriormente nos habíamos desplazado a SALINAS DE AÑAÑA (ALAVA), y a OLITE (NAVARRA).

Disfrutamos de un día excepcional en un ambiente de cordialidad.

Las plazas del autobús se llenaron a última hora por lo que no fue preciso recurrir al sorteo.

Visitamos las Cuevas del Castillo que resultaron interesantes. Es verdad que no tienen grandes pinturas, pero el entorno resultó muy interesante y la gente salió muy complacida.

Tuvimos que alterar sobre la marcha el itinerario previsto, pues pensábamos visitar Liérganes, pero no pudimos hacerlo por cuestión del horario. Como consecuencia de la exigencia de limitar la visita a pequeños grupos nos vimos obligados a hacer cuatro turnos, y por eso la visita se retrasó, y  la comida estaba prevista para las dos y media.

La espera no se hizo pesada pues aprovechamos el buen tiempo para dar un agradable paseo, que los asistentes agradecieron.

A la tarde después de comer visitamos una fabrica de conservas.

Los visitantes quedamos satisfechos ya que pudimos comprobar la costosa elaboración de las anchoas.

Tuvimos una pequeña degustación con los fines previstos de la venta del producto, que bastantes de los asistentes picamos.

Resumiendo una vez más, los viajeros agradecieron, a la asociación, la organización de estas salidas que permite conocer lugares de interés.

El organizador visible, de las excursiones, Jesús, fue aplaudido por los asistentes.

J. L.