Kaixo! Saludos!

Nueva etapa en el camino de Santiago – Ruta del Norte:

• Como sabéis, una oportunidad para que nos acompañen nuestras familias y amig@s  y también personas no asociadas
  • ¿Cuándo? Sábado 7 de Noviembre,
  • 9ª etapa, Santillana del Mar – Comillas,
  • (en torno a 23 – 24 Kms)
  • El autobús, sábado 7 de noviembre,  partirá del lugar de costumbre c/ Blas de Otero – esquina con el Ambulatorio de Deusto, a las 8,00 horas.
  • La dinámica, como siempre, al necesitarse autobús privado para los traslados, es imprescindible inscribirse antes del sábado 31 de octubre mandando un correo a la asociación:

asociacionfamiliasdeusto@gmail.com  ó

mandando un sms/wasap al  630 55 88 27 (Josean)

indicando nombre y  número de personas.

Os recordamos, si el jueves 5 de Noviembre, el número de inscritos  fuese  inferior a 15, la etapa se suspenderá y nos pondremos en contacto     con aquellos que hayan realizado el ingreso correspondiente a la etapa y    se hayan puesto en contacto con la Asociación por las vías habituales, no olvidar enviar email, SMS, wasap.

Pago: Como anticipo al precio del autobús, (en función de los inscritos se determinara el coste final), se ingresarán 15€ por persona asociada /17€  por persona no asociada,antes del miércoles 4 de noviembre. De no hacerlo se entenderá que se anula la inscripción.

Las cuentas donde se ha de hacer el ingreso son:

BBK 2095 0113 11 9100120731

CAJA LABORAL   3035 0057 94 0570001124

IMPORTANTE: teniendo en cuenta  la proximidad de la 10ª etapa, Comillas – Unquera (sábado 21 de Noviembre),  quien lo desee, puede inscribirse y hacer el pago de 1 ó de las 2 etapas, en cualquier caso, indicar nombre y número de etapa.

Reunión informativa: “Etapas de fin de semana a partir de Enero de 2016”  El martes 3 de Noviembre,  en el Salón de Actos del Centro Cívico Bidarte, a las 20,00 horas

Próxima etapa:

• Etapa 10ª: Comillas – Unquera, 21 de Noviembre