Bilbao, 13 de Enero de 2015

Estimados Asociados:

Al enviaros la primera comunicación de este año 2015, queremos desearos un Feliz y Próspero año, tanto para ti como para toda tu familia.

Pasados estos días de fiesta, retomamos nuestro compromiso de teneros informados sobre la marcha de nuestra Asociación.

En primer lugar queremos anunciaros que desde el mes de noviembre nuestra Asociación tiene una página web; http:// www.asociacionfamiliasdeusto.com/ donde podéis entrar y comprobar la Historia, Objetivos y Fines, así como todas las actividades que desarrollamos. Con este apartado completamos la cuenta de correo que ya teníamos abierta y que os la recordamos una vez más asociaciónfamiliasdeusto@gmail.com .

Para aquellos asociados que tienen domiciliada la cuota anual (7 €), les anunciamos, que hemos dado orden al Banco para que pasen los recibos al cobro. Y para aquellos que todavía no tienen domiciliado, les animamos a que lo hagan, y con este fin, al pie de esta comunicación incluimos un boletín para que lo rellenéis y nos lo hagáis llegar. Con relación a la domiciliación de los recibos, perdonad nuestra insistencia, pero lo hacemos para evitaros molestias, ya que es lo más cómodo y además ahorrarnos algún euro, ya que desde el año pasado Kutxabank nos cobra una cantidad por cada ingreso que realizáis.

Seguidamente pasamos a informáros de las actividades de las distintas comisiones.

URBANISMO. Mantenemos contacto con los responsables del Ayuntamiento y hacemos un seguimiento especial en lo relacionado con las obras en la Avenida de Ramón y Cajal. También estamos al tanto sobre las variaciones en semáforos y arreglos puntuales.

CULTURA. El día 20 este mes de enero, en el Centro Municipal de Bidarte, a la hora de costumbre, 7,45 de la tarde, tendremos una charla sobre el informe Foessa 2014 y el título de la misma será EXCLUSION Y DESARROLLO EN EUSKADI. La dirigirá ANA SOFIA TELLETXEA, responsable de CARITAS BIZKAIA.

OCIO. Las salidas de senderismo y monte siguen desarrollándose con normalidad y con una gran asistencia. Se han realizado los oportunos calendarios de salidas, para el primer semestre, tanto de senderismo como del monte y están publicados en nuestra página web que arriba indicamos. De todas maneras si precisáis más información podéis dirigiros a los teléfonos 696944280 (Enrique/senderismo) y 656008458 (Jesús/monte).

En nuestra anterior comunicación os informábamos de un nuevo proyecto: EL CAMINO DE SANTIAGO. Esta invitación está abierta para todos, incluso, para aquellos que todavía no estén asociados. Os informamos que la primera etapa BILBAO/PORTUGALETE será el 24 de de este mes de Enero. La salida será de la Plaza de San Pedro a las ocho de la mañana.

Sin otro particular por el momento. Recibe un cordial saludo

Bilbao, 2015ko urtarrilaren 14

2015eko lehenengo gutun honen bidez Urteberri on bat opa dizuegu zuei eta zuen sendiari ere.

Jai hauek igaro ondoren berriro gure Elkartearen berri emateari ekin diogu.

Lehenengo eta bein jakin arazi nahi dizuegu Irailaz gero Elkarteak web orri bat daukala. http:// www.asociacionfamiliasdeusto.com/. Sartu eta ikusi gure historia, helburuak eta asmoak, baita ere garatzen ditugun ekintzak. Honela irekita zegoen posta elektronikoa osatzen degu eta berriro gogorarazten dizuegu helbidea: asociaciónfamiliasdeusto@gmail.com

Urteko kuota (7 €) helbideratuta daukaten kideeri adierazi nahi diegu Bankuari kobratzeko agindua eman diogula. Eta oraindik helbideratu gabe daukaten kideak animatu nahi ditugu eta horretarako komunikatu honen barrenean eskatzen diran datuak bete eta guri heldu araztea eskatzen diegu. Ordainketa helbideratzeari buruz barkatu bein eta berriro gai hau ateratzea. Zuentzat modu erosoena da eta gainera euroren bat aurrestuko genduke zeren joan den urtez gero Kutxabankek diru kopuru bat kobratzen bait digu diru-sartze bakoitzeko.

Ondoren batzorde jardueraren berri eman nahi dizuegu.

HIRIGINTZA. Udaletxeko arduradunekin elkartzen gara eta jarraipen berezia egiten diegu Ramon y Cajal etorbideko lanei. Baita ere jakinaren gainean gaude semaforoen aldakuntza eta beste konponketari buruz.

KULTURA. Il honen 20ean Bidarteko udaltegian, betiko orduan, arratsaldeko 7.45ean, hitzaldi bat izango degu Foesa txostenari buruz. Izenburua: BAZTERKETA ETA GARAPENA EUSKADIN. Bizkaiko Caritasen arduraduna den ANA SOFIA TELLETXEAk zuzenduko du.

AISIALDIA. Ibilbide eta mendiko irteerak normaltasun osoz eta jendetza handiarekin egiten dira. Lehenengo seihileko egutegiak eginda daude bai ibilbiderako zein mendirako eta lehen adierazi degun web orrian azaltzen dira. Edozein modutan berri gehiago nahi izanez gero deitu telefono hauetara 696944280 (Enrique/ibilbidea) eta 656008458 (Jesus/mendia).

Gure aurreko gutunean proiektu berri bat azaldu genizuen. SANTIAGO BIDEA. Gonbidapen hau zabalik dago guztientzat, baita oraindik bazkide ez direnentzat ere. Lehenengo etapa BILBAO/PORTUGALETE urtarrilaren 24ean izango da. Irteera San Pedro plazan goizeko 8tan izango da.

Oraingoz besterik ez. Agur bero bat.