El 27 de abril un grupo de 26 socios hicimos una visita guiada a la Fundación Vicrila.
En esta visita conocimos, a través de pequeñas proyecciones, los objetivo de dicha Fundación, la historia y evolución de la empresa Vicrila en Lamiaco desde 1890, así como los procesos de fabricación.
Visitamos el Museo del Vidrio Vicrila, cuyo objetivo es dar a conocer el papel que la empresa ha tenido a lo largo de sus más de cien años de historia en el desarrollo económico y su área de influencia.
Finalmente pasamos a la fabrica para conocer en directo el proceso de producción.
La opinión general ha sido muy favorable, tanto por los contenidos como por la atención y acompañamiento que los responsables de la empresa nos han dedicado.

Asun Rodriguez
vi